Sucesos.- Detenido un repartidor de cocaína a domicilio en un operativo contra el tráfico de drogas en Estepona

  • Un hombre de 34 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas ya que, al parecer, realizaba repartos de cocaína a domicilio en su coche en los puntos convenidos con sus clientes en la localidad malagueña de Estepona.
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías
EUROPA PRESS
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías

La investigación comenzó en diciembre a raíz de unas informaciones recibidas por los agentes que indicaban la posibilidad de que un vecino de la zona estaría dedicándose a la venta de cocaína a domicilio mediante el sistema conocido como 'tele coca' y que para ello se desplazaba en su vehículo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras varias gestiones los agentes lograron identificar al hombre, un vecino de la zona que utilizaba un coche para desplazarse y que acudía de forma frecuente a un local cerrado al público, que según las pesquisas utilizaba como "guardería" para ocultar la droga y preparar los pedidos. Igualmente desde allí salía en su coche con la cantidad de droga encargada por sus clientes para entregársela en el punto previamente convenido.

Días atrás fue interceptado en las inmediaciones del local cuando portaba 34,50 gramos de cocaína en roca, una báscula y útiles necesarios para la fragmentación de la droga. Por ello, fue arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Los agentes practicaron un registro en el local propiedad del investigado, que había sido una peluquería, donde los agentes se incautaron de seis papelinas (4,80 gramos) y otros elementos para su tratamiento y empaquetado.

En total, han precisado, se incautaron de 39,3 gramos de cocaína, dos teléfonos móviles, 45 euros en efectivo y otros útiles. Además fue intervenido el vehículo utilizado por el investigado para desempeñar el servicio de 'tele coca'. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento