Un joven mata al novio de su madre y hiere a esta de varias cuchilladas en Calvià

Un joven mata al novio de su madre y hiere a esta de varias cuchilladas en Calvià

  • El fallecido es un hombre de 61 año, la mujer herida tiene 46.
  • La mujer se encuentra ingresada en el Hospital SonEspases.

La Guardia Civil detuvo anoche a un hombre de 27 años por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad, en su domicilio de Costa den Blanes, en el municipio mallorquín de Calvià. 

El fallecido es un hombre de 61 años, de nacionalidad española, ha informado el instituto armado.

La mujer, de 46 años y de nacionalidad ucraniana, fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, fue estabilizada por personal del 061 y trasladada en estado muy grave en ambulancia al Hospital Son Espases, ha informado el servicio de emergencias.

El detenido, también de origen ucraniano, tiene antecedentes por violencia doméstica y permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil por presunto homicidio e intento de homicidio.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas de anoche en el domicilio de la pareja apuñalada, en el número 23 de la calle Santa Lavinia de Costa den Blanes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232582/0/mata-novio-madre-hiere-madre-cuchilladas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información