El Alcalde Visitó Las Obras De Asfaltado En La Localidad Que Avanzan Al Ritmo Pr
El Alcalde Visitó Las Obras De Asfaltado En La Localidad Que Avanzan Al Ritmo Pr AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

En una nota de prensa, Zamora explica que "todos los trabajos de asfaltado, que son los más molestos para los vecinos, se podrán finalizar en la fecha prevista". Así, ya está concluido el asfaltado del aparcamiento del Monumento, ubicado entre las calles Sondica y Cuatro Vientos.

"Se trata de una gran explanada en la que hasta ahora solo había gravilla y a partir de ahora será un aparcamiento más cómodo y limpio para la barriada y además con una gran capacidad", ha resaltado el alcalde.

En la barriada de Camarón, el alcalde se ha interesado por la marcha de la renovación del parque infantil, otra de las obras programadas en el Plan Supera V de Diputación de Sevilla. En este caso, el parque tiene ya instalados los nuevos juegos infantiles y está pendiente de la colocación del suelo de seguridad.

Asimismo, durante la mañana de este jueves se ha procedido al asfaltado de la plaza de San Juan Bautista y estaba previsto concluir también con estos trabajos en San Gregorio Osset y Virgen de los Dolores. "Todo este entorno de la barriada de las Vírgenes, de la iglesia y el mercado va a mejorar mucho con este asfaltado y además también se está asfaltando el aparcamiento en las Vírgenes", ha explicado Zamora.

También en la mañana de este jueves en la calle Fernández Campos se han llevado a cabo trabajos de fresado de la misma. Por este motivo, el Ayuntamiento ha explicado que "estuvo totalmente cerrada al tráfico durante varias horas". No obstante, "cuando se inicie el asfaltado la intención es abrir al menos un carril para permitir el paso de vehículos", ha destacado el Consistorio, al tiempo que ha detallado que "también está previsto realizar durante el día de este jueves el fresado en las calles Canarias, Baleares y Concepción".

Por último, el Ayuntamiento ha apuntado que la previsión es que los trabajos concluyan el próximo lunes en la calle Concordia, donde se va a intervenir por tramos para evitar las máximas molestias posibles a los vecinos de la Barriada de Andalucía. También está previsto que a partir de la próxima semana se comience a trabajar en la creación de un acerado en la avenida de Coria.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.