Stand Balearia
Stand Balearia BALEARIA

En este sentido, durante la feria que se celebra del 17 al 21 de enero, la naviera mostrará dos los primeros ferries propulsados por gas natural del Mediterráneo.

Además, dará a conocer la nueva serie de cuatro eco fast ferries que ha comenzado a incorporar a la conexión entre Ibiza y Formentera y con los que complementará un proyecto de responsabilidad social para los cuatro buques fomentando el turismo sostenible.

El director general de Negocio de Baleària, Víctor Terricabras, ha asegurado que "esta feria es un escaparate de primer nivel para presentar los principales proyectos en los que estamos trabajando, en nuestra apuesta constante por la innovación y la búsqueda de la excelencia en el servicio".

El recinto de la compañía contará con un módulo de realidad virtual 5D que permitirá visualizar la llegada en ferri a Ibiza. Para mostrar las opciones de entretenimiento a bordo también se ofrecerán conciertos y sesiones afterwork de música electrónica, junto con espectáculos de magia y exhibiciones gastronómicas.