La ONG salesiana Solidaridad Don Bosco de Antequera organiza un concierto benéfico el 20 de enero

  • La ONG Solidaridad Don Bosco en Antequera (Málaga) ha organizado el próximo sábado 20 de enero un concierto oración benéfico en la iglesia de San Francisco.

Con esta actividad la ONG salesiana quiere recaudar fondos para colaborar con un proyecto de mejora de la formación de 340 jóvenes del Centro de Formación Profesional Don Bosco en la localidad de Kara (Togo). Para ello se plantea la aportación de un simbólico donativo de cinco euros por entrada para el concierto.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y los representantes de la ONG Solidaridad Don Bosco en el municipio José Carlos Paradas y Lola González han presentado este jueves este acto, que comenzará a las 19.00 horas.

Las actuaciones correrán a cargo de los grupos musicales Shalahim y El Árbol de Zaqueo, ofreciéndose entre una actuación y otra la posibilidad de degustar una merienda de chocolate con churros, han indicado en rueda de prensa.

Las entradas están ya a la venta en la Joyería Pedro González de calle Lucena y en la Parafarmacia de Lourdes Casco de calle Rodaljarros, así como en el propio Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Antequera.

También se puede colaborar a través de la fila cero establecida paralelamente para todas aquellas personas que no puedan asistir al concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento