Sin información sobre ‘parkings’

«Soy usuaria diaria del metro y llevo una temporada intentando conseguir información sobre los aparcamientos disuasorios que, según el plano de Metro, están en alguna de las estaciones. Para ello, primero contacté con Atención al Cliente, donde me dijeron que no sabían nada, que llamara al 010. Del 010 me enviaron al 012 y para mi sorpresa, ninguno de los tres servicios tiene información al respecto. ¿Cómo puede ser? Disponemos de servicios de los que nadie tiene información?», se pregunta indignada Teresa Aguirre.

Cierre de una unidad en el Marañón

«A partir de enero en el Gregorio Marañón se cierra la unidad de insuficiencia cardiaca creada hace dos años, informa Isabel Mayo. La lectora dice que «hace mucho bien a los pacientes que acuden a diario y es un servicio impagable y necesario».

Un autobús que tarda demasiado

El autobús 146 que va en dirección a Callao «tarda demasiado». Además de que «la frecuencia entre un autocar y otro es escandalosamente lenta, una vez que te montas, a nada que haya un poco de tráfico por la calle Alcalá, un viaje de media hora puede alargarse hasta más del doble», protesta Juan Luis Castiella.

Fuente sin iluminar desde hace tres años

Satur Rodríguez lleva tres años denunciando que «la  iluminación de la fuente existente en la glorieta de la confluencia de Avenida de los Poblados con la calle  Eugenia de Montijo (Latina) no funciona». Aunque «se lo he comunicado al Ayuntamiento de Madrid aún no lo han reparado, incluso me han llegado a decir que la fuente no existe administrativamente».

Atascos en la carretera de A Coruña

Mario García es vecino de Pozuelo y trabaja en la capital. Asegura que «cada viernes, cuando intento volver a casa después del trabajo, es insufrible el atasco que se forma en la A-6 entre la gente que se va de fin de semana y los que entran a la capital», nadie me quita mis cerca de dos horas en el coche».

Jeringuillas usadas en un cajero de Usera

En uno de los cajeros automáticos de la calle Marcelo Usera (Usera), Manuel Guijarro ha encontrado «jeringuillas y restos de sangre». El lector dice que esto pasa « por vivir en un barrio olvidado de Madrid».

Cuéntanoslo. Envía tus notas y tus fotos con nombre apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: Condesa de Venadito,1, 1ª planta 28027 Madrid.