Parque infantil Teatinos
Parque infantil Teatinos AYTO. DE MÁLAGA

El nuevo parque infantil, que ha sido revisado este jueves por los concejales del Área de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez, y del distrito Teatinos-Universidad, Teresa Porras, ocupa una superficie total de 405 metros cuadrados, de los que 250 corresponden a la zona de juegos y el resto a la zona de estancia.

Además, cuenta con un vallado que cubre todo su perímetro, dejando dos entradas en cada uno de sus extremos. El área de recreo cuenta con un multijuego con temática vegetal y columpio anexo; un columpio con dos sillas planas; un columpio con dos asientos tipo cuna; un columpio cesta apto para usuarios con discapacidad; un carrusel giratorio circular; y un balancín de muelle.

Por otro lado, el Consistorio ha explicado en un comunicado que esta ejecución es complementaria a otra actuación anterior en la misma zona que consistió en la eliminación de un pequeño parque infantil que se situaba junto a las pistas deportivas y la nivelación del suelo mediante la instalación de hormigón fratasado, en la que se invirtieron 68.006,69 euros.

Además, estas actuaciones, han asegurado, suponen una mejora en la accesibilidad y circulación de viandantes en el área recreativa,

que se ha realizado como respuesta a la petición de los vecinos, han agregado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.