El abogado de los padres de Diana Quer ve "precipitada" la desimputación de la mujer de 'el Chicle'

El abogado de los padres de Diana Quer ve "precipitada" la desimputación de la mujer de 'el Chicle'

  • El abogado de los padres de Diana Quer, Ricardo Pérez Lama, ha explicado que "está valorando la posibilidad" de recurrir la desimputación de la mujer del autor confeso de la muerte de Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, 'el Chicle', al considerar que es "precipitada".

"No es que no siente bien la decisión del juez, es que a una semana nos parece un poco precipitada esa decisión", ha manifestado en declaraciones a los medios tras participar en los registros de la nave de Asados, en Rianxo, en la que apareció el cuerpo de la joven madrileña el pasado 31 de diciembre.

En su intervención, el letrado que ejerce la acusación particular, que ha estado acompañado en el registro por miembros de su despacho, ha recordado que quedan aún "pendientes determinadas diligencias" por lo que insiste en lo "precipitada" que ve esta decisión.

Pérez Lama ha participado este jueves en los registros que la Guardia Civil ha realizado en la nave en la que apareció el cuerpo de Diana Quer casi 500 días después de su desaparición en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232096/0/abogado-padres-diana-quer-ve-precipitada-desimputacion-mujer-chicle/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR