El centro comercial Los Arcos acoge en enero distintos talleres de desarrollo creativo para los niños

  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos de Sevilla llevará a cabo durante los viernes y sábados de enero varios talleres personalizados que ayuden a desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar. Estas actividades relacionan distintos materiales y la importancia de la comunicación en las relaciones sociales para que el niño se enriquezca en un ámbito de ocio.
Una de las actividades del Club Infantil Los Arcos
Una de las actividades del Club Infantil Los Arcos
LOSARCOS/EUROPAPRESS
Una de las actividades del Club Infantil Los Arcos

Así, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños de hasta 12 años podrán disfrutar esta semana de un taller de papel de seda de forma gratuita, en donde ellos mismos podrán diseñar sus propias creaciones con este material y pasar un rato divertido mientras sus padres continúan las compras.

Igualmente, la próxima semana el Club Infantil, según ha informado en un comunicado, llevará a cabo un taller donde los más pequeños podrán pasar un rato divertido coloreando sus propios puzzles, que primero diseñarán y luego le darán forma. El objetivo es "que sean capaces de desarrollar todas las posibilidades creativas de este juego tan tradicional y aprendan a colorear a la perfección utilizando los colores más vistosos".

Por último, para la última semana de la cuesta de enero, el centro comercial Los Arcos trae a su espacio infantil un taller de emociones donde los más pequeños puedan expresar todo lo que sienten hacia sus compañeros y familia; así como aprendan valores esenciales, desarrollen su capacidad de empatía y enriquezcan sus dotes comunicativas a todos los niveles.

Estos talleres creativos están dirigido a niños de tres a 12 años. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,30 a 22,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación del centro comercial.

Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de potenciar la base de la educación infantil y primaria que se imparte en los colegios; así como facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de los padres. Estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial y se enmarcan dentro de la política social de Los Arcos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento