Jaime Cantizano propone "una tregua a la crudeza" en Onda Cero con 'Por fin no es lunes'

  • "Es una tregua después de la intensidad y la crudeza que nos encontramos de lunes a viernes", ha sostenido el periodista en la presentación del programa.
  • Cantizano conducirá el programa sábados y domingos de 8 a 12 de la mañana y tratará de seducir a una audiencia joven, de entre 25 y 35 años.
El periodista Jaime Cantizano, en la presentación de su programa.
El periodista Jaime Cantizano, en la presentación de su programa.
GTRES
El periodista Jaime Cantizano, en la presentación de su programa.

El periodista Jaime Cantizano arranca este sábado su andadura de fin de semana en Onda Cero con Por fin no es lunes, un programa de entretenimiento con el que pretende ofrecer a los oyentes una "tregua" y reflexión frente a la crudeza y la intensidad diarias.

"Por fin no es lunes es un grito, una señal de aviso porque la gente está viviendo de lunes a viernes con intensidad lo que ocurre alrededor. (...) Es una tregua después de la intensidad y la crudeza que nos encontramos de lunes a viernes", ha sostenido el periodista en la presentación del programa.

Cantizano, que conducirá el programa sábados y domingos de 8 a 12 de la mañana, ha explicado que será un espacio de entretenimiento donde se combinará la ironía con la realidad y en el que se hará hincapié en tratar de seducir a una audiencia joven, de entre 25 y 35 años.

Estará acompañado por la actriz Bibiana Fernández, la cantante Olvido Gara (Alaska), la periodista y divulgadora científica América Valenzuela, el investigador Carlos Quílez, la economista "ácida" Marta Flich, el escritor Sabino Méndez, el analista Ignacio Varela y la periodista Marta García Aller.

El periodista, que coge el testigo de Isabel Gemio en las mañanas de sábado y domingo en Onda Cero y cuenta con un equipo integrado en un 80 % por mujeres, ha afirmado que está "obsesionado con recuperar el espíritu del fin de semana", por eso el programa abordará temas de actualidad con otro enfoque, se centrará más en asuntos sociales que políticos y aportará reflexión.

Cantizano, que ha dicho que trabaja para divertirse y aprender y que espera estar mucho tiempo en la emisora, ha asegurado que Por fin no es lunes supone "una nueva etapa", su "evolución lógica como profesional".

El director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, ha indicado que la experiencia del periodista y su "solidez profesional" cuadran con los valores de "cercanía, pluralidad y radio entretenida" que buscaba la emisora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento