Junta afirma que Maíllo está "tardando mucho tiempo en salir" para exigir la dimisión al alcalde de Pedrera

  • El vicepresidente de la Junta y consejero de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha manifestado este jueves que el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, está "tardando mucho tiempo en salir" para exigir la dimisión al alcalde de Pedrera (Sevilla), Antonio Nogales, de Izquierda Unida, tras sus "inadmisibles" manifestaciones.
El vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, en rueda de prensa
El vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
El vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, en rueda de prensa

En declaraciones a los periodistas, Jiménez Barrios ha indicado que el hecho de que un alcalde diga delante de sus vecinos que le gustaría ver a "gente fusilada" no sólo es desafortunado, sino algo "inadmisible" en la vida pública y política en Andalucía y España.

Ha indicado que una situación como la vivida en Pedrera necesita siempre de la calma, la reflexión y el sosiego, sobre todo, de la mano de los responsables políticos.

Asimismo, Jiménez Barrios ha manifestado que Antonio Maíllo "ya está tardando mucho tiempo en salir a dar explicaciones y exigir la dimisión" del alcalde de Pedrera por sus declaraciones impropias de un responsable político.

El vicepresidente ha indicado que el coordinador general de IULV-CA, que es muy dado a "dar lecciones morales a los demás",

tiene aquí una oportunidad clarísima para poner de manifiesto si esas manifestaciones que hace permanentemente "tienen credibilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento