En un comunicado, CIC nanoGUNE ha informado de que acaba de lanzar la convocatoria del Programa de Prácticas de Verano que organiza anualmente y que ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad de conocer, de primera mano, la actividad de "un centro de investigación de referencia a nivel mundial".

A través de este programa, el centro vasco de investigación en nanociencia acogerá este verano en torno a diez nuevos estudiantes de 3º y 4º curso de Física, Química, Biología e Ingeniería.

Durante un periodo de hasta dos meses, los jóvenes colaborarán con investigadores de nanoGUNE en sus proyectos de investigación, en temas como los fenómenos magnéticos, la nanoelectrónica, el grafeno o la fotónica aplicada al diagnóstico médico, entre otros.

Los estudiantes interesados deben realizar la solicitud para participar en el programa de prácticas de verano en la página web de nanoGUNE, y la fecha límite para hacerlo es el 4 de febrero. Toda la información relativa a la convocatoria está disponible en la página web 'www.nanogune.eu/es/practicas-de-verano'.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.