Nieve, Huerna, temporal, carreteras asturianas, invierno, cadenas, autopista
Nieve, Huerna, temporal, carreteras asturianas, invierno, cadenas, autopista EUROPA PRESS

En Andalucía permanece cortada a la circulación la A-4025 a la altura de Monachil (Granada) en ambos sentidos por las "condiciones difíciles de circulación" provocadas por la nieve.

En Aragón, la circulación se encuentra interrumpida por el hielo en los accesos a Parque Moncayo, en Litago (Zaragoza), mientras que la CP-003b está cortada a la altura de Luceni (Zaragoza) por un obstáculo fijo a causa de inundaciones.

En Cantabria, la circulación también permanece interrumpida en Estacas de Trueba, en la CA-631 a la altura de Vega de Pas y en Puerto de Lunada de la CA-643 a altura de La Concha. Un obstáculo fijo por meteorología adversa ha ocasionado también el cierre en la CA-632, en el acceso a San Pedro del Romeral, a la altura de Vegalosvados, al igual que en la OU-0807 en San Vicente de Leira (Ourense).

La acumulación de hielo y nieve en la calzada ha obligado a cerrar cuatro tramos de carreteras de la red secundaria de Castilla y León. En concreto, permanece cerrado el Puerto de Pineda de la Sierra en Burgos, en la BU-820; la carretera local DSA-191 en Candelario (Salamanca); la AV-932 en Santiago del Collado, en Ávila; y la DSA-180 en La Hoya (Salamanca).

Las nevadas también han provocado que la circulación quede interrumpida en Puerto de Honduras de la carretera CC-102 en Hervas (Cáceres), en Cabezuela del Valle.

Igualmente, permanece "intransitable" varios tramos en las carreteras NA-2011 y la NA-2012 a la altura de Ochagavia (Navarra) por la nieve.

Consulta aquí más noticias de Asturias.