Verdi a través del teatro, la fotografía o la ópera

Don Carlo, el día del estreno.
Don Carlo, el día del estreno.
Don Carlo, el día del estreno.
Tras su estreno el sábado, la segunda ópera de la temporada 2007-08 del Palau de les Arts Reina Sofía continúa las representaciones en su versión italiana en cuatro actos hoy, y los próximos 21, 26 y 29 de diciembre, para las que se han agotado todas las entradas, menos el 5 % reservado para taquilla.Don Carlo es una producción de la Ópera Nacional de París que cuenta con Lorin Maazel en la dirección musical y con Graham Vick como director de escena, uno de los más prolíficos y galardonados directores de ópera de la actualidad. En esta obra, ambientada en la España del siglo XVI durante el reinado de Felipe II, Verdi aborda temas eternos como el amor, la libertad o la amistad.

Con motivo de la obra, El Palau de les Arts Reina Sofía acoge hasta el 21 de diciembre la temática Verdi y España. Claves y secretos, un amplio programa de actividades que dará a conocer  la relación que Verdi tuvo con España.

Entre ellas, podrá verse la exposición de la fotógrafa Eva Ripoll Don Carlo en construcción en el Vestíbulo Principal del auditorio.

* Palau de les Arts. Autovía El Saler, 1. A las 20.30 h. Desde 38 euros. Entradas sólo en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento