Los robots sexuales masculinos con pene biónico estarán a la venta este año

  • Los nuevos modelos, de una empresa de EE UU, incluyen una aplicación que permitirá que el muñeco hable y aprenda e interactúe con la usuaria.
  • El precio de estos robots sexuales rondará los 12.500 euros.
  • En España ya hay empresas dedicadas incluso al alquiler de muñecas.
Algunos modelos de muñeco sexual.
Algunos modelos de muñeco sexual.
REALDOLL
Algunos modelos de muñeco sexual.

Las muñecas sexuales hinchables evolucionaron a muñecas de silicona hiperrealistas y éstas a su vez a muñecas robóticas de alta tecnología. El siguiente paso son los robots masculinos con pene biónico.

Suena tan raro como es: la empresa Realbotix, líder mundial en fabricación de robots sexuales (al alcance de pocos por su precio) ha anunciado que este año tendrán listo su nuevo modelo: un robot varón con un pene biónico.

Pero como no todo es sexo en esta vida, estos modelos contarán además con una aplicación que permitirá que el muñeco hable y aprenda, pudiendo interacturar con la usuaria, pues este modelo está pensado para mujeres (ya había robots varones, menos evolucionados).

Los nuevos androides sexuales, que se podrán configurar con diferentes tipos de aspecto y tamaño tendrán un precio de unos 12.500 euros y aunque parezca un precio alto cabe recordar que sus compañeras femeninas se agotan constantemente.

Según declaraciones citadas por el medio HER, Matt McMullen, consejero delegado de Realbotix, aseguró que ese novedoso pene biónico "será mejor que un vibrador" y (esta parte también puede resultar rara) destaca que las usuarias "podrán conectar a su hombre a la red eléctrica con un cargador para poder usarlo todo el tiempo que se deseen".

Este tipo de robots no están popularizados en España, donde sin embargo sí existe un mercado de muñecas hiperrealistas de silicona, que se fabrican en asia pero se venden en cualquier punto del planeta. De hecho, en Madrid y Barcelona existen empresas que alquilan este tipo de muñecas, como Xdolls, donde ofrecen muñecas de este tipo por horas, con diferentes cuerpos y aspectos, (sí, sigue siendo raro) vaginas intercambiables y servicio a domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento