El Gobierno de Cantabria licita varias mejoras en carreteras y la asistencia técnica de la Variante de Sarón

  • El Gobierno de Cantabria ha licitado varias obras de mejora en algunas carreteras, como la del tramo de la CA-682 que une Carasa-Bueras; el de la CA-425 entre el Alto de Marín a Hoz de Anero, y el que va de Hoz de Anero a Pontones, en la CA-430, además de la asistencia técnica para redactar el proyecto de la Variante de Sarón (CA-142).

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC), consultado por Europa Press, publica este jueves las cuatro licitaciones, cuyos presupuestos de licitación suman más de 4,8 millones (IVA Incluido).

El de mayor cuantía es el de la mejora del trazado y acondicionamiento de la plataforma de la carretera CA-682, en el tramo Carasa-Bueras, que tiene un presupuesto de licitación por importe total de 2,1 millones y un plazo de ejecución de 18

meses.

Por volumen de cuantía le sigue el acondicionamiento de la plataforma de la carretera CA-430 entre Hoz de Anero a Pontones, con un presupuesto base de licitación de casi 1.547.000 euros y un plazo de ejecución que también es de año y medio.

La mejora de la plataforma y el refuerzo del firme en la CA-425, del Alto Marín a Hoz de Anero, tiene un presupuesto de casi 916.000 euros y un plazo de ejecución de un año.

En cuanto a la asistencia técnica para el proyecto de construcción de la Variante de Sarón es de casi 246.000 euros y su plazo de ejecución es de 8 meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento