La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de que en el interior de un domicilio de Arrecife se estaba produciendo una fuerte riña entre un hombre y una mujer, según indicó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes que se desplazaron al lugar, se entrevistaron con la mujer, quien les manifestó haber recibido amenazas de muerte por parte de su pareja sentimental.

Además, durante la intervención policial, los agentes se percataron de que en una de las estancias de la vivienda había instalado un invernadero donde se estaban cultivando numerosas plantas de marihuana, propiedad del morador de esta.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre como presunto autor de delitos contra la salud pública y malos tratos; mientras que del interior de la vivienda fueron intervenidos transformadores eléctricos, lámparas de calor, ventiladores, productos químicos y sistemas de ventilación, además de 30 plantas de marihuana.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.