Arrimadas denunciará a un hombre que deseó que la violase "un estadio completo"

Arrimadas denunciará a un hombre que deseó que la violase "un estadio completo"

Inés Arrimadas
La líder de Ciudadanos en Cataluña y candidata a la Generalitat el 21-D, Inés Arrimadas. (ANTONIO HERREROS)
Ampliar

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha denunciado a un hombre que en redes sociales le deseó que fuera violada "por un estadio completo".

El comentario de este individuo se produjo como reacción a la decisión conocida este martes de una mujer que ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel y hacer un curso de derechos humanos por un delito contra la integridad moral por haber escrito en Facebook que "violen en grupo" a Arrimadas.

"A Inés Arrimadas la debería violar un estadio completo,y luego, un batallón completo", ha sido el comentario que, según han confirmado fuentes de Ciudadanos a Europa Press, será denunciado.

También en este caso y tras la repercusión mediática que ha tenido el comentario, el citado usuario de Twitter ha eliminado su cuenta en la red social.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3231579/0/arrimadas-denuncia-hombre-deseo-sea-violada-estadio-completo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información