Hallan en un restaurante el cadáver de una joven de 19 años que llevaba muerta dos semanas

Hallan en un restaurante el cadáver de una joven de 19 años que llevaba muerta dos semanas

Centro comercial en Georgia (EE UU)
Imagen exterior del centro comercial en el que fue encontrado el cadáver de la chica. (MAPS)
Ampliar
  • La chica estaba desaparecida desde el 10 de octubre.
  • La Policía de Georgia (EE UU) no trata el caso como un homicidio, pero sigue investigando las posibles causas de un suceso que deja muchas dudas.

La Policía de EE UU encontró el cadáver de una chica de 19 años en un restaurante de un centro comercial en Georgia, y tras los primeros análisis determinó que llevaba muerta en torno a dos semanas.

Silling A. Man fue encontrada en un espacio de un restaurante de la cadena Subway en el centro comercial Gwinnett Place Mall el pasado 21 de diciembre.

El caso no ha sido declarado como un homicidio, pero "las circunstancias que rodearon su muerte aún están siendo investigadas", dijo un comunicado policial. No había cámaras de vigilancia en los pasillos del centro, explicaron.

Anteriormente, un miembro de la familia había denunciado la desaparición de Man el 8 de octubre, pero regresó poco después de que se asignara un caso de desaparición a un investigador, según el comunicado. Volvió a desaparecer dos días después, y desde entonces estaba siendo buscada por los cuerpos de seguridad de Georgia.

Man trabajó en una tienda en de la localidad en la que vivía y recogió su último sueldo el 20 de noviembre, dijo la policía. También era un estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Georgia. Se matriculó por última vez para el semestre de otoño de 2017 como estudiante de psicología, y no se inscribió en las clases del semestre de primavera.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3231563/0/encuentran-cadaver-joven-restaurante-muerta-dos-semanas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información