Centro comercial en Georgia (EE UU)
Imagen exterior del centro comercial en el que fue encontrado el cadáver de la chica. MAPS

La Policía de EE UU encontró el cadáver de una chica de 19 años en un restaurante de un centro comercial en Georgia, y tras los primeros análisis determinó que llevaba muerta en torno a dos semanas.

Silling A. Man fue encontrada en un espacio de un restaurante de la cadena Subway en el centro comercial Gwinnett Place Mall el pasado 21 de diciembre.

El caso no ha sido declarado como un homicidio, pero "las circunstancias que rodearon su muerte aún están siendo investigadas", dijo un comunicado policial. No había cámaras de vigilancia en los pasillos del centro, explicaron.

Anteriormente, un miembro de la familia había denunciado la desaparición de Man el 8 de octubre, pero regresó poco después de que se asignara un caso de desaparición a un investigador, según el comunicado. Volvió a desaparecer dos días después, y desde entonces estaba siendo buscada por los cuerpos de seguridad de Georgia.

Man trabajó en una tienda en de la localidad en la que vivía y recogió su último sueldo el 20 de noviembre, dijo la policía. También era un estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Georgia. Se matriculó por última vez para el semestre de otoño de 2017 como estudiante de psicología, y no se inscribió en las clases del semestre de primavera.