Ricky Martin anuncia que ya se ha casado con Jwan Yosef

Ricky Martin anuncia que ya se ha casado con Jwan Yosef

  • El cantante asegura que celebrará "una gran fiesta en un par de meses".
  • Martin y Yosef iniciaron su relación en 2016.

El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que se ha casado con su novio, el pintor de origen sirio y nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló el cantante boricua.

El arista detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios, incluida la firma de todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa Ellen de Generes.

Hace pocos días la pareja mostró su hogar a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3231542/0/ricky-martin-casado-jwan-yosef/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información