Hugh Grant espera a su quinto hijo a los 57 años

  • Se trata del quinto hijo para el actor y del tercero con su novia.
  • Hace unos años acaparó las miradas de los tabloides al tener dos hijos con dos mujeres distintas casi a la vez.
Hugh Grant y su pareja, Anna Eberstein, en la gala de los Globos de Oro 2018.
Hugh Grant y su pareja, Anna Eberstein, en la gala de los Globos de Oro 2018.
EFE
Hugh Grant y su pareja, Anna Eberstein, en la gala de los Globos de Oro 2018.

La gala de los Globos de Oro, y el desfile de las estrellas por la alfombra roja, confirmaron lo que se venía hablando desde hacía semanas: Anna Eberstein, la sueca veinte años menor que Hugh Grant, con quien mantiene una relación de idas y venidas desde hace años, está embarazada. Se trata de su tercer hijo en común y del quinto para el actor de Love Actually.

El británico tiene otros dos hijos con la actriz china Tinglan Hong: Tabita, de 6 años, y Felix, de 4. Este último nació 12 semanas después de que lo hiciera John, el niño de 5 años que tuvo con Eberstein. Sin embargo, el actor nunca ha aclarado si durante un tiempo mantuvo una relación con las dos puesto que sus hijos tienen casi la misma edad.

Tres años después de aquel lío amoroso que acaparó los tabloides norteamericanos y por el que ha compartido paternidad con dos mujeres distintas nació el segundo hijo de la pareja, una niña. Ya en alguna entrevista, el británico había expresado lo mucho que disfrutaba siendo padre. "Te cambia la vida, lo recomiendo. Tened hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento