Hugh Grant espera a su quinto hijo a los 57 años

Hugh Grant espera a su quinto hijo a los 57 años

Hugh Grant
Hugh Grant y su pareja, Anna Eberstein, en la gala de los Globos de Oro 2018. (EFE)
Ampliar
  • Se trata del quinto hijo para el actor y del tercero con su novia.
  • Hace unos años acaparó las miradas de los tabloides al tener dos hijos con dos mujeres distintas casi a la vez.

La gala de los Globos de Oro, y el desfile de las estrellas por la alfombra roja, confirmaron lo que se venía hablando desde hacía semanas: Anna Eberstein, la sueca veinte años menor que Hugh Grant, con quien mantiene una relación de idas y venidas desde hace años, está embarazada. Se trata de su tercer hijo en común y del quinto para el actor de Love Actually.  

El británico tiene otros dos hijos con la actriz china Tinglan Hong: Tabita, de 6 años, y Felix, de 4. Este último nació 12 semanas después de que lo hiciera John, el niño de 5 años que tuvo con Eberstein. Sin embargo, el actor nunca ha aclarado si durante un tiempo mantuvo una relación con las dos puesto que sus hijos tienen casi la misma edad.

Tres años después de aquel lío amoroso que acaparó los tabloides norteamericanos y por el que ha compartido paternidad con dos mujeres distintas nació el segundo hijo de la pareja, una niña. Ya en alguna entrevista, el británico había expresado lo mucho que disfrutaba siendo padre. "Te cambia la vida, lo recomiendo. Tened hijos".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3231508/0/hugh-grant-quinto-hijo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información