Pedro Sánchez en la reunión con los sindicatos en Ferraz
Pedro Sánchez en la reunión con los sindicatos en Ferraz EUROPA PRESS

Según ha informado el PSOE, es la primera de las más de 50 asambleas abiertas a la ciudadanía con las que el Partido Socialista ha iniciado 2018 con el objetivo de "exponer los grandes retos y transformaciones que tiene que asumir el país desde una orientación claramente social y de izquierdas y escuchar las demandas de los ciudadanos, sus preocupaciones y propuestas ante estos retos y desafíos".

La asamblea, que presentará el secretario general provincial, José Entrena, comenzará a las 18,00 horas, en el Hotel Abades Nevada Palace, se podrá seguir en Internet a través del canal Youtube del PSOE y de Pedro Sánchez.

En un momento de gran incertidumbre sobre el futuro de las pensiones, los socialistas consideran prioritario acercarse a la ciudadanía para escuchar sus preocupaciones, resolver sus dudas y explicarles las propuestas que el PSOE defiende en materia de pensiones.

La agenda en Granada de Pedro Sánchez este jueves comienza a las 11,00 horas, cuando visitará las instalaciones de la Cooperativa Covirán, en Atarfe, en el área metropolitana granadina, donde se reunirá con dirección y trabajadores.

Consulta aquí más noticias de Granada.