Harvey Weinstein
Harvey Weinstein, por las calles de Nueva York, en 2005. GTRES

Harvey Weinstein, el productor estadounidense acusado por diferentes mujeres de agresión sexual, fue abofeteado el martes en un restaurante de un Resort de Arizona, concretamente en la ciudad de Scottsdale, según una información publicada por el portal TMZ.

De acuerdo con el vídeo difundido por ese medio, el magnate se encontraba en el restaurante Elements cuando un hombre se acercó, comenzó a increparlo hasta que le golpea dos veces con el dorso de la mano. Un representante del productor ha asegurado a la prensa estadounidense que "el informe de TMZ es exacto".  

El portal sostiene que el agresor, que iba bebido, había pedido en un primer momento hacerse una foto con el productor, pero este se negó. Después, pidió a su acompañante que grabara el momento y fue cuando le dijo "eres un mierda por todo lo que le hiciste a esas mujeres" antes de abofetearle.

Después de los escándalos sexuales que han sacudido a Hollywood estos últimos meses, Weinstein dejó su residencia y se fue a Scottsdale. Desde entonces decenas de mujeres han alzado la voz contra él para contar los abusos que sufrieron a manos del estadounidense. Está siendo investigado por las autoridades de Nueva York, Los Ángeles, Beverly Hills y Londres.