Harvey Weinstein, abofeteado en un restaurante

Harvey Weinstein, abofeteado en un restaurante

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein, por las calles de Nueva York, en 2005. (GTRES)
Ampliar

Harvey Weinstein, el productor estadounidense acusado por diferentes mujeres de agresión sexual, fue abofeteado el martes en un restaurante de un Resort de Arizona, concretamente en la ciudad de Scottsdale, según una información publicada por el portal TMZ.

De acuerdo con el vídeo difundido por ese medio, el magnate se encontraba en el restaurante Elements cuando un hombre se acercó, comenzó a increparlo hasta que le golpea dos veces con el dorso de la mano. Un representante del productor ha asegurado a la prensa estadounidense que "el informe de TMZ es exacto".  

El portal sostiene que el agresor, que iba bebido, había pedido en un primer momento hacerse una foto con el productor, pero este se negó. Después, pidió a su acompañante que grabara el momento y fue cuando le dijo "eres un mierda por todo lo que le hiciste a esas mujeres" antes de abofetearle.

Después de los escándalos sexuales que han sacudido a Hollywood estos últimos meses, Weinstein dejó su residencia y se fue a Scottsdale. Desde entonces decenas de mujeres han alzado la voz contra él para contar los abusos que sufrieron a manos del estadounidense. Está siendo investigado por las autoridades de Nueva York, Los Ángeles, Beverly Hills y Londres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3231376/0/harvey-weinstein-abofeteado-restaurante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información