10 días con las joyas de Sundance

  • SundanceTV celebra la 34º edición del Festival que lleva el mismo nombre con una programación especial, donde emitirá 10 días de cine, dedicados a cada una de las categorías del certamen.
SundanceTV celebra la 34º edición del Festival
SundanceTV celebra la 34º edición del Festival
SUDANCETV
SundanceTV celebra la 34º edición del Festival

A partir del 19

hasta el 28 de enero, a partir de las 22.30 horas los espectadores podrán disfrutar de una selección de 12 de los mejores títulos nominados y galardonados en la muestra de cine independiente más grande e influyente de Estados Unidos.

Asimismo, como parte del especial, el canal emitirá piezas diarias que informarán de todo lo que acontezca en Park City, ciudad del estado de Utah donde se celebra cada año esta muestra fundada por Robert Redford.

En esta selección de títulos SudanceTV emitirá películas como 'As you are', 'Bestias del sur salvaje' o 'Glasslands'; y documentales fascinantes como 'Searching for Sugar Man', 'The Wolfpack' o 'The Overnighters'. La selección también incluye perlas del cine latinoamericano reciente, como la chilena 'Matar a un hombre', de Alejandro Fernández Almendras, o 'Mi amiga del parque', de Ana Katz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento