Cs Sant Antoni (Ibiza) lamenta la subida del IBI y dice que "está fuera de lugar"

  • La formación Ciudadanos Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ha lamentado la subida del Impuestos sobre Bienes Inmuebles (IBI) planificada por el equipo de gobierno municipal.

La coordinadora de la agrupación, Irene Torres, ha afirmado que "la subida del IBI está fuera de lugar" y ha asegurado que "se trata de un ataque directo a la clase media trabajadora".

"Los ciudadanos se merecen una rebaja fiscal", ha manifestado Torrres, quien ha indicado que el "actual tripartito progresista debería esforzarse en fomentar el ahorro de la administración municipal, en vez de aumentar el IBI a los ciudadanos a partir de 2018".

"Deberían esforzarse en ajustar la recaudación municipal a las necesidades reales del municipio", ha añadido la coordinadora. Torres ha recordado que en Ciudadanos son partidarios de "no asfixiar más a los ciudadanos con subidas de impuestos".

"Los vecinos de Sant Antoni de Portmany necesitan un alivio en sus bolsillos en lugar de que les aumenten las tasas", ha señalado la coordinadora del grupo en el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento