¿Participas en nuestro Museo?
‘Cogidas al vuelo’.

El museo virtual de 20minutos.es se realiza íntegramente con las mejores fotos anteriores a 1975 enviadas por nuestros usuarios.

Gratuito y abierto de forma permanente, este espacio va creciendo gracias a vuestra ayuda. Su estructura es sencilla: se divide en salas virtuales genéricas, por fechas y lugares donde se hicieron las fotografías.

Así, encontramos imágenes de muy diversa índole, como, por ejemplo, las englobadas en la sala Novias del siglo XX, en la que el visitante puede conocer la evolución de los trajes a través de las fotos que hemos ido seleccionado de entre las enviadas.

Otras de las salas que conforman el museo virtual son las más vistas por los lectores, las más votadas, las más antiguas e incluso una sala formada por fotos de profesores. Si aún no has visitado este espacio, anímate y hazlo, y forma parte de la historia enviando tus imágenes.

Estampas navideñas

Casi inmersos como estamos en la Navidad os invitamos a los usuarios de 20 minutos a que nos enviéis las imágenes más atractivas que tengáis de estas fiestas. Eso sí, han de ser anteriores a 1975. La dirección a la que debéis mandar vuestras fotografías es museo@20minutos.es. ¡Gracias a vuestra colaboración nuestro museo tiene ya casi 5.000 fotos!