Sucesos.- Trasladan al Reina Sofía a uno de los dos heridas en la colisión mortal de la A-304 en Puente Genil

  • El hombre de 69 años herido este miércoles en una colisión entre dos vehículos, en la que ha fallecido un varón en la carretera A-304, a la altura del kilómetro 13, en el municipio cordobés de Puente Genil, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital.
Vista general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
Vista general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
EUROPA PRESS
Vista general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre se encuentra "estable" y tiene "una laceración hepática", motivo por el que es trasladado a dicho hospital para tener "mayor vigilancia", mientras que el hombre de 41 años va a permanecer 24 horas ingresado en el área de observación del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil.

En concreto, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que en torno a las 11,30 horas se han recibido varias llamadas de particulares en el teléfono 112. Los ciudadanos han informado de la colisión entre una furgoneta y un turismo con heridos.

De manera inmediata, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil, a los Bomberos del Parque Comarcal de Puente Genil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Al respecto, los sanitarios que han acudido al lugar han confirmado el fallecimiento de un hombre, así como la atención y trasladado de otras dos personas de 41 y 69 años al centro hospitalario de Puente Genil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento