Ondarra recibirá el premio en el acto que se celebrará en el marco del VI Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local, que tendrá lugar en Fuenlabrada el próximo 25 de enero.

Alfredo Ondarra, es jefe de la Sección de Coordinación de Seguridad del Gobierno de Navarra desde diciembre de 2015. Previo a esta jefatura, fue jefe de la Policía Local de Zizur Mayor durante 15 años. Alfredo Ondarra ha sido reconocido por la labor que realiza en materia de coordinación de las Policías Locales y Agentes municipales de Navarra.

En concreto, entre sus funciones destacan las de impulsar los convenios de colaboración entre el Gobierno de Navarra y los diferentes ayuntamientos de la Comunidad foral, relativos a la integración de sus Policías Locales y agentes municipales en el sistema de información policial y bases de datos de interés policial, así como a la gestión conjunta de emergencias entre Policía Foral y los diferentes cuerpos dependientes de las administraciones locales de Navarra, promover la homogeneización en diferentes aspectos de las distintas Policías Locales, o canalizar y asesorar la eventual colaboración entre las diversas entidades locales implicadas en materia de seguridad pública, ha explicado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Consulta aquí más noticias de Navarra.