JGL Toledo
JGL Toledo EUROPA PRESS/AYTO

Además, se ha dado el visto bueno al Plan Personalizado de Pagos que permite que un contribuyente pueda pagar hasta en un máximo de 10 meses, sin intereses, los tributos de vencimiento periódico que elija, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Tal y como ha explicado José Pablo Sabrido, el impuesto de vehículos se podrá abonar en periodo voluntario del 1 de marzo al 20 de abril, mientras que el cargo en cuenta para aquellos contribuyentes que lo tengan domiciliado será el 2 de abril; en cuanto al IBI urbano, las fechas de pago van del 1 de mayo al 2 de julio, y el cargo en cuenta para los ciudadanos con el pago domiciliado será en tres pagos con cargo en cuenta el 1 de junio, el 3 de septiembre y el 31 de octubre.

Asimismo, como ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno, la tasa de residuos, que en periodo voluntario se abonará del 1 de junio al 31 de julio, se cargará en cuenta en tres pagos los días 2 de julio, 3 de septiembre y 31 de octubre, para los recibos domiciliados.

En cuanto al plazo para hacer frente a otros tributos, como el IAE, los Vados o el IBI rústico, comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 31 de octubre, mientras que el cargo en cuenta para aquellos con domiciliación bancaria será el 1 de octubre. La tasa de veladores se cargará en cuenta de los interesados el 17 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Toledo.