Víctor Martínez
Víctor Martínez PP

"No nos gusta el fracking", ha aseverado el portavoz popular. "Ni el Gobierno regional ni ninguna administración han concedido ningún permiso para autorizar proyecto alguno que contemple como la utilización de esta técnica", ha dicho, Víctor Martínez quien acusa a ambos partidos de "tratar de confundir y hacer ruido entre los vecinos de la zona para obtener rentabilidad política".

El dirigente 'popular' ha añadido que "lo más lamentable es que tanto los responsables del PSOE y Ciudadanos saben que simplemente se ha dado un permiso de investigación. No se puede utilizar la mentira para conseguir votos", ha apostillado.

Víctor Martínez ha recordado que la investigación que se está realizando responde a un permiso concedido a una empresa por un período de dos años con posibilidad de ampliación a cuatro, y en la actualidad, la dirección General del Medio Natural está estudiando la petición de prórroga solicitada.

El portavoz 'popular' ha remarcado que los permisos están en una fase inicial de prospección "y en ninguno se cita la utilización de la técnica de fracturación hidráulica. El fracking en el Noroeste ni está ni se le espera", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.