Papelería sólo para ‘gourmets’
Varios modelos de estilográficas con brillantes, y de plata y asta de toro (RAFA MOLINA).
Vende plumas de mamut para presidentes de Gobierno y cumple 40 años. A mediados del siglo xx fue la Imprenta Moderna, después Papelería Moderna y ahora Moderna Escritura, una esquina tradicional para gourmets en la plaza de la Muntanyeta que vende algunas de las estilográficas más caras del mundo.

En su catálogo figura desde una pluma Graf Von Faber-Castell de ébano y marfil de mamut de Siberia por 2.400 euros (que un empresario alicantino regaló al presidente de Rumanía, Traian Basescu), a la actual pluma Marlene Dietrich de Montblanc, la más cara, con plata maciza y un cinturón de 16 brillantes, en venta por 3.400 euros.

Y también, Tauromaquia de Omas, de plata maciza lacada y asta de toro, al precio más asequible de 1.150 euros. O una bellísima creación de Faber-Castell, con madera fosilizada de Brasil sobre platino, por 2.500 euros.

O una Parker de hace 50 años, hecha de raya, con la que los samuráis cubrían sus espadas. «Las compran coleccionistas y para regalos de grandes empresas», afirma el gerente, José Antonio Megías, esposo de Elena Pérez, socia junto a sus hermanos Silvia y Rubén, y jefa de su hijo Iván y de Virginia Lapeña.