Un motorista herido en un accidente en Primero de Mayo

  • Un motorista ha resultado herido en un accidente en el que su vehículo ha colisionado contra un coche en el avenida Primero de Mayo de Santander.

Agentes de la Policía Local auxiliaron al herido, que después fue atendido y trasladado al Hospital Valdecilla por una ambulancia del 061.

Además de esta intervención, la Policía Local de Santander ha informado hoy que ha realizado cuatro detenciones, dos ellas esta madrugada por delitos contra la seguridad vial.

La primera de las detenciones tuvo lugar en la calle General Dávila, donde en un control preventivo se interceptó a un conductor que tenía retirado el carné de conducir, por lo que se procedió a su detención y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito.

Posteriormente, también en un control preventivo instalado en la avenida Primero de Mayo, efectivos de la Policía Local detuvieron a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y cuyo coche fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un hombre por un supuesto delito de hurto en la calle Varadero. Agentes del cuerpo le identificaron mientras dormía en el interior de un vehículo abandonado en el lugar y le localizaron un teléfono móvil del que no pudo acreditar su procedencia, y cuyo robo estaba denunciado ante la Policía Nacional.

Además, ayer por la tarde, agentes locales detuvieron a un mendigo en la calle Emilio Pino. El hombre estaba "practicando la mendicidad de forma agresiva, acosando a los viandantes", según informa la Policía Local.

Cuando los agentes actuantes trataron de identificarle, se negó y reaccionó de forma violenta, insultado y agrediendo a los policías, que le detuvieron por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento