Meghan Markle
Meghan Markle, en una imagen de archivo, junto a Harry (al fondo). GTRES

La actriz estadounidense Meghan Markle ha visto cómo la fama que le ha reportado ser la prometida del príncipe Enrique -quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido- afecta no sólo a ella, sino a sus familiares, que se han convertido en noticia.

Quizá por eso ha trascendido que su hermanastro, Thomas Markle Jr, se ha visto involucrado en una pelea doméstica junto a su novia, Darlene Blount, que acabó detenida por agredirle en un episodio en el que, según diversos medios, ambos estaban bebidos.

Blount pasó 36 horas detenida y fue puesta en libertad con cargos posteriormente. El hermanastro ha tenido problemas con la justicia anteriormente y a principios de este año fue a su vez detenido por apuntar con una pistola a la cabeza de su novia, que finalmente no presentó cargos, por lo que la causa fue desestimada por un tribunal de Oregon (EE UU).

Todos estos problemas han hecho que, a pesar de que Tom Markle lo ha pedido expresamente en declaraciones a medios de comunicación, sea muy poco probable que sea invitado a la boda real, a la que posiblemente sólo acuda la madre de Meghan, Doria, que podría ser además quien la llevara al altar.

Al parecer Meghan Markle está bastante distanciada de su padre y de sus hermanos políticos, a los que no trata desde hace tiempo.