Comisaría de Policía de Almería
Comisaría de Policía de Almería EUROPA PRESS/POLICÍA

Los hechos ocurrieron en la plaza Virgen del Mar, durante la madrugada del pasado domingo día 7 de enero, cuando una mujer llamó al teléfono de emergencias 091 pidiendo ayuda e informando de que dos desconocidos estaban agrediendo y amenazando con una navaja a su pareja.

Rápidamente una patrulla se personó en el lugar y los dos agresores emprendieron la huida a la carrera si bien fueron interceptados en la calle Antonio González Egea, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los policías actuantes averiguaron que los asaltantes habían entrado en un bar y se habían negado a pagar las consumiciones que habían tomado llegando a amenazar al camarero.

Tras abandonar el local a la carrera, dos hombres que transitaban por el lugar intentaron retenerlos, pero los asaltantes les intimidaron y amenazaron con una navaja y les propinaron varios puñetazos y patadas.

Ante tales hechos y tras ser haber sido localizados los sujetos por las inmediaciones, se procedió al arresto de ambos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Uno de los detenidos ha sido puesto a disposición judicial y el menor de edad ha pasado a disposición de Fiscalía de Menores de Almería.

Consulta aquí más noticias de Almería.