YouTube anuncia que habrá "consecuencias" para el joven que grabó una víctima de suicido

El 'youtuber' Logan Paul.
El 'youtuber' Logan Paul.
YouTube
El 'youtuber' Logan Paul.

La plataforma de vídeos YouTube ha roto por fin su silencio una semana después de que el conocido youtuber Logan Paul mostrara en un vídeo a una persona que se había suicidado en un bosque de Japón.

A través de su cuenta de Twitter, YouTube ha escrito "una carta abierta a nuestra comunidad" en la que asegura que, "al igual muchos, nos sentimos perturbados y molestos por ese vídeo que fue compartido la semana pasada".

"El suicidio no es una broma, ni debería usarse como una manera de conseguir reproducciones", continúan. "Esperamos más de los creadores que cuentan con una comunidad en YouTube. El canal violó nuestras reglas de la comunidad. Actuamos de acuerdo a ello y estamos viendo más consecuencias".

La polémica comenzó cuando Logan Paul, un youtuber de 22 años que cuenta con más de 15 millones de suscriptores en YouTube, encontró y grabó en vídeo a un hombre ahorcado.

Tras la avalancha de críticas, Paul eliminó el vídeo y publicó una disculpa en las redes que no ha sido suficiente para muchas personalidades, incluidos actores como Sophie Turner o Aaron Paul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento