Abierto el acceso al Torcal y continúa cerrado al Parque Natural Sierra de las Nieves por Yunquera por hielo

  • El acceso de vehículos al Torcal Alto ya está abierto este miércoles, mientras que al Parque Natural de la Sierra de las Nieves se puede acceder también en coche por uno de ellos, aunque continúa cerrado por otro debido a las nevadas caídas en la zona y por la existencia de placas de hielo.
Trabajos nevadas 9 enero Málaga
Trabajos nevadas 9 enero Málaga
JUNTA DE ANDALUCÍA
Trabajos nevadas 9 enero Málaga

En concreto, al Parque Natural de la Sierra de las Nieves se puede acceder en coche por el acceso de Parauta, mientras que, de momento, continúa cerrado el acceso por Yunquera debido al hielo, según ha informado la Junta en un comentario, recogido por Europa Press, en su cuenta en Twitter.

Durante este pasado lunes, debido al temporal, se han desarrollado tratamientos preventivos con salmuera y sal en las carreteras A-369, A-397 y A-366, lo que ha supuesto que desde la tarde del 6 de enero, fecha en que empezaron estas tareas, se hayan extendido unos 90.000 litros de salmuera y 280 toneladas de sal en las carreteras de la provincia afectadas por la nieve.

Así, desde el pasado 6 de enero la Junta de Andalucía ha desplegado un dispositivo de una treintena de vehículos y de 70 personas para las labores de mantenimiento y de limpieza de las carreteras de titularidad autonómica afectadas por la nieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento