Belén Esteban.
Belén Esteban. GTRES

La colaboradora televisiva Belén Esteban se encuentra en un momento complicado de su carrera, puesto que según publica la revista Lecturas, podría enfrentarse a una bajada de sueldo.

Esteban está negociando la renovación de su contrato con La Fábrica de la Tele, la productora que hace los programas Sálvame y Sábado Deluxe para Telecinco y los responsables de la misma habrían plantado una reducción de los honorarios de la colaboradora.

Según expertos citados por la publicación el motivo es la falta de "tramas" de la colaboradora y el hecho de que por petición de su hija Andrea ahora no pueda hablar sobre ella ni sobre su padre, Jesulín de Ubrique.

Sin detalles de su vida personal que pueda aportar a sus seguidores, la colaboradora pierde "valor en el mercado" y de ahí que su sueldo se negocie a la baja, algo que a la propia Belén Esteban "le ha sentado fatal".  De hecho, aunque no se ha confirmado que esté relacionado, Belén Esteban lleva días sin aparecer en Sálvame.

Lecturas recoge que en 2015 el sueldo de Belén Esteban era de 60.000 euros mensuales, lo que sumaría 720.000 euros anuales, un salario que se negoció al alza en 2016 según la publicación, y que no incluye extras como su participación en Gran Hermano VIP (35.000 euros semanales), ni las exclusivas (hasta 50.000 euros por una noche en el Deluxe).