Las Navidades han dejado muy buenas cifras, ya que el incremento de ingresos respecto al año pasado ha sido del 9,3 por ciento, en comparación al mismo periodo del año anterior. El número de reservas por habitaciones ha aumentado este año también en un 5,7 por ciento más respecto el año anterior, superando las expectativas de los responsables del complejo.

Entre algunas de las novedades que presenta El Balneario de Panticosa, este año ofrece un servicio gratuito de Ski Bus, que traslada a los clientes que no quieran usar su vehículo hasta la estación de esquí de Panticosa. Un servicio muy bien valorado por los visitantes, especialmente los días con dificultad para transitar por las nevadas.

Asimismo, como continuación de la estrategia iniciada el pasado verano, el servicio de animación ha sido también muy bien valorado por los clientes y ha contribuido a hacer muy especiales la llegada de Papá Noel y la de los Reyes Magos.

En director del Resort Balneario de Panticosa, Jesús María González, ha dicho que "aunque siempre hay recorrido para mejorar, estamos muy satisfechos con los resultados de este período vacacional de Navidad y Reyes. No solo cuantitativamente, sino que, muy especialmente, cualitativamente. Quiero aprovechar para agradecer elesfuerzo de todo el equipo sin excepción, reservas, recepciones, restauración, mantenimiento, Termas y animación, que ha contribuido de forma determinante para conseguir los objetivos marcados y la satisfacción de los huéspedes".

Por otro lado, Jesús María González ha querido dar las gracias a los clientes "por su confianza y, en muchos casos, paciencia" ante las adversidades climatológicas y, muy especialmente, a los dispositivos y equipos de mantenimiento de carreteras del Gobierno de Aragón por cuidar los accesos del resort de la manera que lo han hecho estos días de importantes nevadas y mucha afluencia de turistas".

AGUAS CURATIVAS

El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal.

Con 8.500 metros cuadrados de extensión, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas.

Cuenta con 4 fuentes de aguas oligometálicas: el Manantialde San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, el Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras, tratadas con oxígeno en lugar de cloro, algo único en la provincia de Aragón.

Los viajeros tienen a su disposición el Gran Hotel (de estilo montañés y con influencias francesas, construido en 1896 y renovado en 2004) y el Hotel Continental (diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, cuenta con 250 habitaciones), ambos de 4 estrellas; así como una amplia oferta gastronómica y un entorno con numerosas posibilidades en cuanto a actividades, como bicicleta de montaña, senderismo o deportesnáuticos, un circuito de esquí de fondo y otro de raquetas de nieve.

Consulta aquí más noticias de Huesca.