Según detalla la Comisaría Provincial en una nota, la intervención se inició a raíz de las gestiones de prevención e investigación realizadas

por agentes de la Udyco, que observaron como un hombre que circulaba con una motocicleta por las inmediaciones de la calle los Álamos realizaba un pase de droga.

En el momento de ser interceptado, el sospechoso trato de huir sin éxito debido a que fueron cortadas las posibles vías de escape.

Posteriormente, tras ser identificado, los agentes localizaron en el registro efectuado una bolsa que contenía siete kilogramos de hachís, distribuidos en 140 placas de 50 gramos cada una. Además de toda la droga incautada, los agentes intervinieron 2.500 euros que portaba en efectivo en el interior de un bolso, así como la motocicleta.

Según la Policía Nacional, la zona del Estrecho de Gibraltar destaca por ser un punto estratégico para estas organizaciones, desde donde realizan numerosas actividades para introducir, almacenar y posteriormente distribuir importantes cantidades de estupefaciente, utilizando para ello la vía marítima y la terrestre.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.