Bollywood
Bollywood EUROPA PRESS

Los interesados en participar en las actividades pueden formalizar su inscripción, en todo el ciclo o en algunas lecciones, a través de la conserjería del Patronato en el Palacio San Miguel, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

El ciclo de 'masterclass' estará impartido por la monitora Anita Adarsh Sawalani, instructora y maestra internacional de danza Bollywood, y consistirá en una lección introductoria. Las primeras clases, 13 y 27 de enero, tendrán un carácter introductorio a la danza. Así, los participantes deberán llevar un pañuelo para la realización de la coreografías los días 10 y 24 de febrero.

Por otro lado, en marzo, coincidiendo con la celebración del Holi o Festival de Colores, las clases consistirán en una mezcla de coreografías y pasos aprendidos en el taller.

Los asistentes darán la bienvenida a la primavera y despedirán el ciclo de baile con una fiesta de los colores particular por lo que se aconseja que utilicen ropa de color blanco. Las clases finales se celebrarán los días 10 y 24 de marzo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.