Representación de la obra 'Viaje Mágico'
Representación de la obra 'Viaje Mágico' EUROPA PRESS/ICAS

La cita tendrá lugar este domingo 14, a las 18,00 horas, en la que se congregarán ocho magos de distintas y variadas disciplinas. El encuentro comenzará con un número de manipulación que ha recibido varios premios nacionales, seguido de un número de salón.

También habrá espacio para la participación del público en los números de magia infantil, magia musical, magia cómica y mentalismo. El espectáculo se cerrará con un completo número de magia que realizará uno de los magos de nivel internacional, según ha informado el Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) en un comunicado.

Así, la programación de esta semana contará también con la representación de la obra 'Viaje Mágico', un espectáculo que recorre la historia de la magia a través de la aportación de diferentes magos e ilusionistas que interactúan con las imágenes que se proyectan en el escenario. Además, la obra propone y defiende que "la magia ocupe su lugar como arte escénico en toda su magnitud". La representación será el próximo sábado 13 a las 18,00 horas en el Teatro Alameda.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.