Decretada la emergencia nivel cero en el norte y sur del interior por las nevadas

  • Ya están en marcha las máquinas quitanieve y echarán sal.
  • En la CV-111 los vehículos deben usar cadenas para circular.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

La Conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado la emergencia nivel 0 en el interior norte e interior sur de la provincia de Castellón.

Esto significa que, por efectos de las nevadas, se han movilizado diversos recursos para la limpieza de los viales afectados, tales como máquinas quitanieve y brigadas que echan sal en las carreteras para que puedan circular los vehículos, según informaron fuentes del CCE.

Asimismo, explicaron que en la CV-195, que pasa por los municipios castellonenses de la Pobla de Benifassa y Montán, hay vehículos inmovilizados, y señalaron que se debe circular con precaución y con velocidad reducida por la citada vía, en la que también fue necesario echar sal.

Del mismo modo, la CV-111, que une las localidades castellonenses de Vallibona y Morella, también se encuentra afectada por los problemas de hielo y la nieve, por lo que los vehículos que circulan por esta vía deben utilizar cadenas, señalaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento