Parcela de Spring Hotels
Parcela de Spring Hotels CEDIDA

Aparte de la compra del solar, Spring Hotels contempla una inversión de unos 85 millones de euros para una construcción para la que esperan obtener licencia durante 2018.

El hotel se unirá así a un grupo líder que ya cuenta con otros tres establecimientos en el municipio -Arona Gran Hotel, Vulcano y Bitácora-.

El nuevo hotel mantendrá los altos estándares de calidad que siempre han diferenciado al grupo y, en palabras de su director general, Miguel Villarroya, "comenzar un hotel desde cero es una oportunidad única que nos permitirá utilizar la arquitectura como un valor diferenciador del producto turístico".

A su juicio, "será un concepto muy novedoso, enfocado a las demandas del cliente del futuro donde la tecnología jugará un papel clave para potenciar la experiencia del cliente".

ESPERA QUE SE ACABEN LAS TRABAS BUROCRÁTICAS

Spring Hotels señala en un comunicado que ha decidido apostar con la compra de la mayor parcela turística de las enmarcadas en el Plan Parcial de El Mojón con la idea de impulsar la economía y el estatus turístico de un municipio "muy castigado" por el desempleo pero con "enormes posibilidades" de crecimiento.

Desde el Grupo Spring confían que esta nueva apuesta por mejorar la oferta del destino 'Arona', y que se une a los 30 millones que han invertido en la reforma integral de sus establecimientos, se vea respaldada por las administraciones públicas, "poniendo solución al bloqueo burocrático que vienen sufriendo desde hace años las áreas de expansión del municipio y que han evitado que se lleven a cabo inversiones claves para el desarrollo económico y la creación de empleo en un municipio que vive del turismo".