Amazon estrenará en España The Marvelous Mrs. Maisel, flamante triunfadora en los Globos de Oro

  • Amazon Prime Video estrenará en castellano el próximo 26 de enero 'The Marvelous Mrs. Maisel', la comedia triunfadora en la última edición de los Globos de Oro que se celebró este lunes.
Amazon Prime Video estrenará 'The Marvelous Mrs. Maisel'
Amazon Prime Video estrenará 'The Marvelous Mrs. Maisel'
AMAZON PRIME VIDEO
Amazon Prime Video estrenará 'The Marvelous Mrs. Maisel'

'The Marvelous Mrs. Maisel' ha ganado el Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión en la categoría de comedia o musical y su protagonista, Rachel Brosnahan se alzó con el premio a la mejor actriz en esta misma categoría.

La serie, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino, y producida por Daniel Palladino, relata la historia de Miriam 'Midge' Maisel, interpretada por la actriz Rachel Brosnahan conocida por su papel en House of Cards.

Midge es una mujer del Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido, una familia extraordinaria y un elegante apartamento en el Upper West Side perfecto para ser la anfitriona de la cena Yom Kippur. Pero su vida perfecta da un giro inesperado cuando Midge descubre un talento hasta entonces escondido. Su vida pasa del acomodado Riverside Drive a los clubs nocturnos de Greenwich Village mientras triunfa como monologuista.

'The Marvelous Mrs. Maisel' está también protagonizada por el ganador del Globo de Oro y tres veces ganador del Emmy Tony Shalhoub

como el padre de Midge Abe Weissman, Alex Borstein como Susie Myerson, Michael Zegen

como el marido de Midge,

Joel Maisel y Marin Hinkle, y la madre de Midge Rose Weissman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento