Calzoncillos rosas para conductores ebrios

  • Un sheriff estadounidense obliga a los conductores borrachos a utilizar ropa interior y camisetas rosas.
  • También les hace trabajar con prisioneros que realizan entierros públicos de personas que murieron a causa de las bebidas alcohólicas.
  • Antes les encerraba en viejas carpas militares para que aprendieran.
En la camisetas de los infractores se puede leer 'Limpio y sobrio'.
En la camisetas de los infractores se puede leer 'Limpio y sobrio'.
AP Photo / Yahoo! News
En la camisetas de los infractores se puede leer 'Limpio y sobrio'.

Un sheriff estadounidense obliga a los conductores arrestados por superar la tasa de alcohol a utilizar calzoncillos y camisetas rosas.

Y como si fuera poco, una vez que tienen puesta la ropa interior, los obliga a sumarse a una cuadrilla de prisioneros que realizan entierros públicos de personas que murieron a causa del abuso de bebidas alcohólicas, según publica Yahoo! News.

Al volante no se juega: si bebes, no conduzcas

Joe Arpaio, conocido como el 'El sheriff más duro de Norteamérica', ejerce como agente de la ley en el condado de Maricopa, en Arizona, y ya era recordado por encerrar a los infractores en viejas carpas militares.

"Quizás esto alerte a la gente y entiendan que al volante no se juega: si bebes, no conduzcas. Si no te lo tomas en serio, terminarás en ropa interior rosa uniéndote al grupo de trabajos forzados", ha asegurado Arpaio.

Además, el sheriff los ha obligado a limpiar una concurrida calle, usando pantalones de convicto desgarrados y camisetas rosas que dicen en la espalda, 'Grupo de Trabajo del Sheriff por conducir bajo la influencia del alcohol'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento