Entrega de Ibercaja a Cáritas del cheque de la recaudación de Navidad
Entrega de Ibercaja a Cáritas del cheque de la recaudación de Navidad IBERCAJA

Es el tercer año que esta campaña solidaria colabora con programas de inserción laboral de Cáritas. El objetivo principal de esta actuación, en la que se han implicado numerosas personas, es contribuir a mejorar la situación laboral de las personas en riesgo de exclusión social, así como su calidad de vida y la de sus familias.

Durante las tres semanas y media de duración de esta iniciativa se han recaudado 60.395 euros a través de las donaciones de empleados de Ibercaja y clientes, realizadas en las oficinas, Ibercaja Directo y la página web 'donativos.ibercaja.es'.

Además, la campaña se ha completado con las acciones impulsadas desde los Centros de la Obra Social de Ibercaja de Aragón, La Rioja y Guadalajara. Durante todo el mes de diciembre han realizado numerosas actividades solidarias a beneficio de ONGs y entidades sociales de sus respectivas localidades, entre las que se incluyen donación de alimentos, ropa, juguetes y material escolar.

PRIORIDADES DE LA OBRA SOCIAL

Esta iniciativa se suma a los programas y convenios en los que la Obra Social de la

Fundación Ibercaja trabaja durante todo el año para fomentar el empleo en todos los sectores sociales y con especial atención a los colectivos más desfavorecidos.

El empleo y la formación de las personas en nuevas competencias y habilidades que les permitan mejorar su situación laboral forman parte de las actividades prioritarias que se desarrollan en todos sus Centros y en colaboración con otras entidades.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.