"No hay nada reprochable en mi actuación", afirma el Alcalde tras una denuncia sobre un contrato

  • El alcalde de Llanes, Enrique Riestra (Vecinos por Llanes), se ha mostrado este martes tranquilo tras haber tenido conocimiento de una denuncia presentada contra él sobre la contratación del 'estudio de verificación de la cuenta de liquidación de los presupuestos del año 2015 y cuestiones sobre la aprobación del presupuesto 2016'. "Soy plenamente consciente de que no hay nada reprochable en mi actuación", afirma el edil.
Enrique Riestra
Enrique Riestra
AYUNTAMIENTO DE LLANES

Riestra se pronuncia en esos términos en una entrada en su perfil en una entrada en Facebook. "A la espera de las actuaciones, quiero poner en conocimiento de la ciudadanía estas diligencias abiertas por este contrato menor, cuyo trabajo está colgado desde su realización en la página web municipal y que tuvo un coste de 8.250 euros más IVA", explica.

El primer edil señala que seguirá "concentrado e ilusionado" en resolver los problemas de los llaniscos. Al respecto del asunto de la denuncia y a falta de saber todo lo relacionado con la denuncia, ha querido mostrar su "confianza plena" en la Justicia y su colaboración en todo lo que pueda aportar luz en las investigaciones.

"A la espera de poder aclarar todos los puntos que sean necesarios, me siento tranquilo y con ganas de poder defender la gestión de esa contratación, que fue fundamental para que pudiera mostrar mi conformidad con la aprobación de los presupuestos de 2016, ya que hubo muchas dudas sobre su legalidad y sobre la responsabilidad en que podría incurrir en caso de no serlo", sostiene Riestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento