Viena
Viena CEDIDA

La aerolínea anunció esta nueva conexión este martes, junto con otra línea que también conectará la capital austríaca con Tenerife desde noviembre, según han informado en un comunicado.

Desde Wizz Air han señalado que la capital austriaca, "es el destino perfecto para los viajeros que buscan descubrir los edificios barrocos y palacios imperiales, algunos de ellos monumentales", como el Hofburg, construido a lo largo de 640 años por los diferentes Habsburgos, donde tiene su sede le Escuela Española de Equitación y los Niños Cantores, o el impresionante Schönbrunn con 1.441 habitaciones. La capital austriaca "acoge obras maestras del arte y la música pero también agradables cafés y ambientes vibrantes y coloridos que ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio a sus visitantes".

En respuesta a la "gran demanda" de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, Wizz está aumentando su red en España, ofreciendo en 2018 un total de 50 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

La directora de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air, Sorina Ratz ha subrayado su compromiso con España y ha señalado que con estas dos rutas esperan "proporcionar nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles".

Además del anuncio de hoy de las conexiones de Valencia y Tenerife con Viena, en el 2018 comenzarán otras 3 nuevas rutas desde España, como son las que unirán Málaga con Sofía (Bulgaria) a partir del 27 de marzo, Málaga con Katowice (Polonia) el 17 de junio y Barcelona con Kutaisi (Georgia) que comenzará a operar el 18 de mayo.

El trayecto a Viena amplía las rutas de Wizz desde València, que ya vuela a Sofía (Bulgaria), Bucarest H. Coanda, Cluj-Napoca y Timisoara (Rumanía).

Consulta aquí más noticias de Valencia.