El Ayuntamiento reitera a la Junta la necesidad de negociar sobre las parcelas

  • El Gobierno municipal pide una mesa de trabajo.
  • El responsable de Urbanismo afirma que hay que avanzar en la búsqueda de una solución.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Como si fuera el Guadiana, que aparece y desaparece, el polémico asunto de las parcelaciones ilegales vuelve a protagonizar el enfrentamiento político.

El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Andrés Ocaña, reclama a la Junta que se siente a negociar con ellos y con los propietarios de las construcciones ilegales ubicadas en el entorno de Medina Azahara para poder llegar un acuerdo.

Ocaña acusa a la Junta de no haber dado una solución a este problema desde que se ampliara en 2001 la zona de protección en los alrededores de la ciudad palatina y asegura que el Ayuntamiento está cansado de que la administración autonómica u otras instancias que informan sobre estas parcelaciones hagan responsables la situación a la administración local.

En este sentido, Ocaña ha afirmado que el escenario de las parcelas ha sido heredado por el Consistorio y ha reconocido que todas las administraciones, incluida el Ayuntamiento, son responsables del tema por lo que todos deben buscar soluciones y no hablar siempre de lo mismo.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento