Sede de Ibercaja en Zaragoza
Sede de Ibercaja en Zaragoza EUROPA PRESS

El galardón destaca cómo la transformación digital de Ibercaja se está centrando en ofrecer una experiencia de usuario excelente. Para lograrlo, la entidad ha integrado su estrategia de experiencia del cliente dentro de un proceso exhaustivo y recurrente de diseño, pruebas y validación de todos sus activos digitales.

Entre otros, el Observatorio Netexplo ha tenido en cuenta activos digitales de Ibercaja como su banca móvil, una de las mejor valoradas en los markets de APPs; la aplicación

de pagos Ibercaja Pay, que incorpora un chatbot con los últimos avances de inteligencia artificial; y el servicio PFM (Personal Financial Management) de gestión financiera personal, desarrollado con la fintech islandesa Meniga, que permite a los clientes gestionar sus finanzas desde el teléfono móvil.

En la primera edición de estos premios, también han sido galardonadas las soluciones digitales de las empresas Quirón, Volkswagen, Reale Seguros, Johnson & Johnson y Sanitas.

Netexplo es una institución mundial e independiente con sede en París que estudia el impacto de la transformación digital en las empresas y en la sociedad. Cuenta con el respaldo de más de 40 grandes empresas y una red de profesores y expertos en innovación de más de 20 universidades de todo el mundo.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.